miércoles, 10 de diciembre de 2008

Neko's new weapon

Saludos colegas... al fin despues de muchisimo tiempo de esperar y esperar finalmente tengo mi nueva arma, la que me permitira volver a andar por estos lugares con mas frecuencia

Aunque bueno todo esto se debio a una oferta que vimos por aqui, lo unico malo es que como la compre antes de lo que pensaba, use todo lo que ya habia ahorrado pero aun asi no fue lo suficiente por lo que ahora tengo una deuda con mi padre.


Pero no importaa, espero liquidar la deuda lo antes posible peor por lo pronto.... YA TENGO EL PODEEEEEEER!!!

Ahora sere feliz...





2 comentarios:

CroMiX dijo...

GENIAL xD¡¡¡¡¡¡ (BUSCAL AL LETRA ñ)....
Noooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡... todo tiene un talon de aquiles

Pues felicidades sr neko XD y use el poder sabiamente ( corre y escribe en la barra de direcciones 4chan ^-^)

TJW dijo...

Sin "Ñ" es desechable :inflado:

Eso no te sirve para juegos Online, comprate un mini mouse :x

Y Congrats!

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^