jueves, 25 de diciembre de 2008

Los temas de mi clan

Saludos:

Con el paso del tiempo todos aquellos a los que yo considero mis amigos mas cercanos han dejado huellas muy profundas en mi, y ahora que estoy tan lejos de todos ustedes pues con mas razon los hecho de menos, y es por eso que hasta al escuchar diferentes canciones recuerdo a diferentes personas, por lo que con el paso del tiempo, algunas canciones las he llegado a considerar como los "temas" de cada uno. Asi que aqui le dejo las canciones que evocan a los amigos que siempre estan en mi corazon y alma...


Empiezo con el tema de mi heroe el tejon


Aquella persona que siempre me ilumina con su sabiduria...


El siguiente es el tema de Misaki



LA persona que esta ahi siempre que nescesito un consejo... y animos para seguir adelante


El tema del panda



Aquel que siempre me contagia con su alegria

El tema del usagi



Deidicado aquien mantuvo junto a mi la ironia del foro por muuucho tiempo


El tema de Soujiro.



Dedicado a mi hermano de armas, quien fue mi aliado en tantas y tantas misiones y batallas...(por cierto el es responsable de mi camino del ninja por que el me puso A VER NARUTO )


Tema de Mastermind.



Didicado a mi mejor amigo de la prepa, mi pupilo, y mi colega...


El tema de Masternodra



Dedicado a quien me ha ofrecido su confianza mas de una vez en tiempos dificiles, quien entiende mi manera de ver el mundo ( y que me mostro el poder del yatta )


Finalmente el tema de mi gatita



Dedicado al tesoro mas maravilloso que tengo, a la gatita que ha robado mi corazon y alma, y a la cual quiero sobre todas las cosas

2 comentarios:

misaki dijo...

T.T esa canción sigue siendo tan conmovedora, cada vez que la escucho me acuerdo de ti y de lo que me dijiste el día que me la pasaste

thanks de nuevo ^.^

TJW dijo...

Do the impossible
see the invisible
raw! raw!
fight the power!

touch the untoucheable
break the unbreakable
raw! raw!
fight the power!

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^