martes, 13 de noviembre de 2007

De regreso a la tranquilidad.

Bueno muchas cosas nos han pasado durante estos dias, pero parece que poco a poco las cosas comienzan a calmarse, y gracias a esto puedo volver a la normalidad.

Bueno esto es de manera relativa, por que el pasado fin de semana anterior, lo pase de nuevo con mi padre (o.o) ... no se por que pero ultimamente he estado mas tranquilo con el, y eso que acabo de ir a la TNT, y sin embargo estos dias ha tratado de acercarse mas conmigo, asi que no puedo decirle que no.

En cuanto a los resultados de la TNT, pues ya que no compre nada de anime ahi, aproveche el "tianguis cultural" de mi facultad para ponerme al corriente con todo elk anime que nescesitaba, asi que ya cuento con 6 series que me mantendran ocupado por algun tiempo.

En cuanto a mis proyectos, informo que nuevamente retomo mi historia de la manada la cual habia dejado descansar ya mas de 3 semanasy ahora vuelvo descansado y listo para contarles lo que falta de esta historia.
Pero no es mi unico proyecto, ya que tengo un proyecto que cierto nodra me ha pedido y apesar de que me suena muy dificil, llevare a cabo no importando cuanto trabajo me cueste

En el campo de los dibujos, pues no he hecho nuevos, desde que hice los dibujos para mi hermanita y mi dama oscura pero espero poder empezar alguno esta semana, si no pasa nada raro.

Finalmente en el anime, estoy viendo una de las tantas recomendaciones del señor tejon, y me encuentro viendo tengen, de la cual llevo 10 caps, la serie es sumanete buena a excepcion de que se muere alguien que no debia morirse.... y lo peor de todo es que gainax hizo exactamente lo miusmo con mahoromatic.... en fin, la serie es muy buena y la seguire revisando..

Pues por el momento no hay nada mas que reportar asi que lo vere luego...
Y antes de despedirme les dejo un viedo que el jefe cable puso en su revista respecto la serie que reseñe, HYPER POLICE.... y en donde salimos el nodra y yo...




DEFINITIVAMENTE SOMOS EL NODRA Y YO..... XD

1 comentario:

TJW dijo...

La vida tiene sorpresas inesperadas señor neko o.0

Se lo dije, Tengen > All, y Kamina es DIOS

Hyper Police...tsss...lo vere por el tubo

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^