viernes, 9 de noviembre de 2007

GRITO DE GUERRA...

Bueno ha sido una semana sumanete psicologica, todos estos dias en el camion no he podido dormir asi que me he puesto a pensar en muchas cosas, que apartir de la legendaria noche de la manada he tratado de poner mi vida en perspectiva.

Que es lo que quiero de mi? que es lo que hay de bueno y de malo en mi? que es lo que la gente espera de mi? son unas de las muchas preguntas que rondan por mi cabeza, conforme lo pienso siento mas y mas presion en mi. Mi familia y mis parientes esperan mucho de mi y francamente me aterra no cumplir sus expectativas... y en este momento mi principal guerra es esa, el sobrevivir a mis estudios...

Pero bueno hay algo que esta claro, no estoy solo puesto que en esta batalla tengo valiosos aliados que me apoyan en todo lo que hago y me han levantado cuando me he caido.
Han habido momentos muy amargos y si he de ser franco llego un momento en que pense en escapar por la puerta falsa, pero gracias a la manada me he olvidado de esa estupida idea.

Al partir de la noche de la manada muchos hemos pensado en lo que nos ocupa y nos preocupa, familia, trabajo, amigos, pareja, son algunas de las cosas que estamos enfrentando en estos momentos dificiles mas sin embargo, espero que los de la manada lean esto y recuerden
NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA MANADA ESTA SOLO.

Quiero que quede bien claro, esa noche se hizo un pacto de amistad, el cual no se podra romper a pesar de las adversidades, cada quien tiene batallas disntitas que debe enfrentar, pero no por eso debe cargar todo su dolor solo, tiene que recordar que los demas estamos dispuestos a escucharlos y ayudarlos a levantarse...

ESTE ES MI GRITO DE GUERRA...

POR MUY FUERTES QUE SEAN LAS BATALLAS QUE CADA UNO DE NOSOTORS ENFRENTE DEBEMOS PERMANECER UNIDOS Y AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE...

Y termino diciendoles a todos de manera muy personal, que siempre que sean heridos en sus respectivas batallas pueden venir al bunker ( este y el de mi casa) para recibir apoyo de este neko traumado con las batallas...

solo me queda decirles que se cuiden mucho y enfrenten el dia a dia con valor, por que en cada dia de nuestra vida podemos enfrentar la mas grande de las derrotas... pero tambien la mas grande de las victorias...

EL SIGUIENTE ES UN VIDEO QUE NOS REPRESENTA A TODOS Y QUE SIEMPRE ME HACE ACORDARME DE USTEDES...






de 0:20 a 0:35 estamos nostros atormentados por nuestras batallas internas...

todas las escenas de batalla representan nuestro dia a dia....

de 2:39 a 3:13 representan las veces que nos hemos unido y que nos uniremos todos para enfrentar nuestros retos...

Y bueno los ultimos 10 segundos creo que no nescesitan explicacion...

LLAMENME LOCO SI QUIEREN... PERO ASI ES COMO ME GUSTA VERLO Y ASI ES COMO VALORO LA AMISTAD DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES....

3 comentarios:

TJW dijo...

AWESOME!!!!!!!!111111111111111111oneoneoneone

Comparto la misma opinión, cada uno tiene su propia batalla pero hay que recordar que nunca estamos solos, amistad OWNNS!!! (Aúnque no lo paresca soy serio, ens erio Uu)

Bonitovideo, hubiera preferido Saint Seiya (SOY FAAAAN!!!) pero ese tambien esta MUY bueno!

Saludos señor Neko, ya tengo semana libre para comentar en blog xP

misaki dijo...

Bueo sr. neko.. que puedo decirle??
En verdad muchas gracias por el apoyo que me has dado estos ultimos dias, en verdad no sabes lo mucho que me has apoyado y sobre todo nunca dejaste morir mi esperanza.. y bueno ahora mas que nunca me has dado animo y apoyo y eso es algo que no cualquier persona lo da.. y bueno tambien quisiera agradecer a los demas que me han demostrado que no estoy tan sola como creia n_n
Bueno.. ya le dije señor neko todos necitamos ser escuchados y apapachados de vez en cuando .. asi que cuente conmigo. n n

CroMiX dijo...

Despues de leer esto... me siento raro...

Les dire que desde esa noche, creo que la mayoria hemos cambiado en algo de nuestra forma de ser, ademas de que ahora compartimos un poco mas de cada uno... dependera de nosotros mantener estos lasos de amistad.

Batallas?...si ... una batallla pokemon ... yo te eligo...zapato XD¡¡¡ ataque de lenguetazo¡¡ Pues sera momento de afrontar estas batallas y ver la manera de ganarlas...incluso con el apoyo de todos ... let´s battle¡¡¡XD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^