jueves, 22 de noviembre de 2007

Una semana muy variada


Saludos mis queridos compañeros.

Despues de una larga semana de muchas actividades al fin tengo tiempo de hacer una entrada por aqui.

Pues que puedo decir ha habido de todo, por ejemplo, algunos sabian que tenia una cita el sabado pasado, y una vez mas mi mala suerte entro en accion ya que me dejaron plantado.... (me lleva la que me trajo) , pero bueno debido a esto me pase un ratito al lugar de reunion de la anime force, donde gracias a las sabias palabras de mi compañero Soujiro me repuse y nos pusimos a jugar unas buenas retas ^^
El domingo mi padre y yo hicimos de nuevo algo juntos ( por dios algo raro pasa O.o) y me ayudo a hacerle un corte a uno de mis perros, quedandome bastante bien, ( changos, por que no tendre camara digital...)

Debido al puente del lunes pues me quede ujna vez mas en mi casa sin salir de vacaciones... aunque bueno no me puedo quejar ya que el miercoles me fui a platicar un rato con el señor nodra, pasando un buen rato con el, aunque claro con algunas platicas medio amargas...

Por lo que veo muchos aun estan en este tipo de problemas ya que el dia jueves, debido a que se cancelo una de mis clases de 4 horas pude ir a visitar a otro compañero que tambien se sentia medio mal, pero espero que se reponga pronto y ademas confio en que lo hara...

ha sido una semana muy agitada pero no por eso una mala semana, al contrario, me agradan este tipo de semanas por que asi no me aburro.

En cuanto al anime, ya termine tengen toppan gurren lagan, y solo puedo decir... QUE ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO DESDE VANDREAD!!! y no me crean a mi, simplmente veanla y convensanse.... en fin, ando me dio corto de tiempo ahora, asi que los veo despues. cuidense y que el ecchi los acompañe
Solo les digo que no se enamoren de esta chica.... creanme.... T.T

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^