lunes, 26 de noviembre de 2007

La manada bajo ataque

Bueno pues que puedo decir... la semana pasada parece que hubo un fuerte ataque cooordinado contra varios miebros de la manada, al parecer se trata de una conspiracion masiva para destruir espiritualmente a los valientes guerreros de esta tropa, es por esto que muchos se han puesto a cubierto pára resisitir este ataque.

Y como miembro leal a esta gran organizacion, he estado ayudadon a los compañeros que han sido heridos en las recientes batallas y aunque no se han recuperado del todo, estoy seguro que estaran bien con un poco de tiempo, y algo de buen anime... ( y si me refiero a ustedes)

Bueno ya no me extendere mas en esto, asi que pasemos a lo que sigue, pues el fin de semana recibi unas visitas un poco inesperadas, pero a pesar de ello me la pase muy bien, ademas de que aprendi bastantes de talles sobre el hare hare yukai.

En cuanto al terreno del anime me chute una serie sumamente buena el fin de semana, school days, la cual no puedo decir que sea una serie legendaria como tengen o vandread, pero la historia es tan cruda y fria que es simplmewnte imposible de olvidar y con un final de lo mas digno, y es por esto que les digo SI TIENEN NOVIA CUIDENLA Y PORTENSE BIEN CON ELLA SI NO QUIEREN ACABAR COMO MAKOTO ITOU.

Ya por ultimo el domingo tuve que cumplir turno completo en el changarro por lo que me puse a ver los 3 primeros caps de girls high, y solo dire que es una serie con demasiadas pantys O.o
ademas tambien me puse a dibujar un rato, por lo que espero terminar ese dibujo entre mañana y el miercoles ya que hoy no tendre tiempo.

Finalmente en el terreno de lo escrito termine la reseña para el compañero cable y tambien un nuevo cap de la historia de la manada el cual ya podran encontrar ya en el foro...

En fin, se los recuerdo una vez mas... si nescesitan ponerse a cubierto aqui esta el bunker... cuidense y que el ecchi lo acompañe....





Y hablando de buenos combates he aqui otro gran video digno de verse.....

1 comentario:

misaki dijo...

buen video ... contra es legendario XD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^