martes, 6 de noviembre de 2007

LA TNT.... el resumen

Así es compañeros... la saga de la TNT ha terminado pero sin embargo los recuerdos que cultive en estos días serán memorias que mantendré por siempre conmigo pero bueno vayámonos por partes...

JUEVES

Veamos, este dic fue mas que nada preparación para lo que vendría después, ya que nadie llevaban efectivo, y solo compramos lo mas elemental, mientras revisábamos nuestros objetivos para los días siguientes, en mi caso lo único que hice fue comprar unos cromos para mis cuadernos y mandar a hacer un dibujo de cromix, misa, saria y un servidor en chibi. también comenzaron los ensayos para la interpretación del legendario hare hare yukai así como nuestra participación den el karaoke, en ña cual dimos lo mejor pero a los jueces les pareció malo ( HIJOS DE SU ”#&% “#$/$ PEDAZOS DE “&$%& VAYANSE MUCHO A LA )?¡%#$$ )
En fin eso más que deprimirme me lleno de furia y juro que me vengare en la próxima….

VIERNES

El viernes fue algo de lo mas extraño, ya que esta vez misaki, panda y yo estuvimos esperando la llegada de kotori-onechan junto con el señor tejon quien estaba muy emocionado por el evento… estaba muy nervioso, sudaba frió estaba totalmente rojo y de hecho lo oímos reírse un par de veces (creanme fue aterrador) hasta que llego el momento, cuando se encontraron, saludamos a la chica y de ahí procedimos a entrar a la convención donde de inmediato nos encontramos con Isamu y saria…

En cuanto a la convención en si, no hay mucho que decir, ya que no llevaba dinero no compre nada importante, pero me quede con las ganas de comprar una preciosísima manta de felicia… y lo mas importante del día fue QUE POR FIN CONVENCI A TODOS DE HACERSE SU DIBUJO HENTAI ^^
Fui feliz, me conmovió el hecho de que finalmente todos fueran sinceros con sus sentimientos (sabias palabras dichas respecto al hentai en mahoromatic) … sobre todo el compañero Isamu… después de un ratito nos retiramos para prepararnos para el que seria el día mas importante del evento….

SABADO.


Por fin había llegado el día de la reunión “oficial” y tal era la urgencia de llegar ahí que llegue casi una hora antes (en realidad escape de mi casa pero eso es otra historia ^^u)
Pues una vez reunidos isamu, saria el tejon el panda y yo, recibimos la llamada de Misa diciendo que le daba hueva ir a la convención pero después de unas pequeñas negociaciones finalmente la chica decidió alcanzarnos…
Mientras tanto nos fuimos a un pequeño parque a esperarla. Pero aquí sucedió algo muy raro, ya que el tejon asegurar haber visto a un niño siniestro que quería atacarlo, pero por mas que los demás buscamos al niño siniestro, nadie mas que el tejon lo vio…

Finalmente Misa hizo su aparición y entramos al evento… y OH DECEPCION la cosa estaba igual o peor que antes, no había nada de anime que ver, o por lo menos tenias que esperar 10 minutos revisar los catálogos, y a pesar de que llevaba lana NO COMPRE UN SOLO ANIME EN LA TNT!! Y solo compre la manta de felicia que había visto el día anterior…

Un poco mas tarde ( después de hora y media de espera) finalmente nos encontramos con Kotori-onechan para finalmente darle sus regalos a ella y mis envíos para mi dama oscura (nyyyyaaa)
Durante ese rato nos encontramos con Lian que llevaba un cosplay sumamente nyaa (no me atrevo a decir la palabra que debería decir ahí) quien intento despojarme de mi manta a base de maullidos y actitudes nekos… y debo admitir que casi lo logra.

En cuanto a Kotori onechan, debo decir que es una chica sumamente agradable, bastante alegre y muy tierna, aunque bueno, no puede hablar con ella tanto como hubiera querido puesto que ella venia con todos sus amigos, en fin, ya habrá otras oportunidades…. Espero ^^u

Pues ese es mi resumen de la TNT, la cual ya va hacia abajo… pero en fin…
QUIEREN SABER LO QUE PASO EN LA CUEVA DEL PANDA?? LEAN LA SIFGUEINTE ENTRADA ^^

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^