martes, 6 de noviembre de 2007

La noche de la manada

SI QUIEREN SABER LOS SUCESOS DE LA TNT LEAN LA ENTRADA ANTERIOR, Y SI YA LO HICIERON HE AQUÍ LO SUCEDIDO EL DIA SABADO DESPUES DEL EVENTO…

Pues nuestra historia continua donde la dejamos… (que raro -.-) ósea al salir de la TNT el día sábado, primero que nada empezamos a decidir a donde iríamos después del evento, surgieron varias opciones como el bazar de la computación pero finalmente decidimos ir a cobrar el sueldo de Misa, durante el trayecto se platico de todo, y una vez mas recordé que soy un dinosaurio que no ha jugado nada de las nuevas consolas… -.-u fuimos en metro hasta la estación coyoacan y de ahí caminamos un poco hasta donde trabaja nuestra compañera. Una vez ya con lana fuimos a un lugar que no se como se llama a comer

Aquí se constato que hasta la hora de la comida es un desmadre cuando estas con los amigos y es que gracias al señor tejon nos reímos mucho con una bola de palitos de madera…. ( definitivamente debo hacer “LA TESIS DE UN HURON CRUEL” ) y también debo decir que la anguila es deliciosa, al acabar de comer compramos algunos bocadillos para después, como pockys y unas galletas rellenas… ( Garra tiene una teoría bastante extraña sobre esas galletas… verdad tejon?)

Bueno ya de ahí nos dirigimos a casa del panda, mientras todos comentaban de todo un poco y aquí destaca el hecho de que el tejon le haya cambiado el nombre al panda… (^^) así como también una vez mas constaté que es un gran estratega…

Bueno después de un rato de caminar llegamos a la cueva del panda, donde por increíble que parezca el nodra apareció justo en el momento en que íbamos llegando.

Habiendo llegado comenzamos a hacer nuestros planes para lo que sería el resto de la tarde y noche… ( si no mal recuerdo eran alrededor de las 6 y media) finalmente decidimos ir al cine, el cual estaba apenas unas cuadras de casa del panda ( dios mío me he mal acostumbrado a que todo este lejos de mi) pero una vez que decidimos cual película ver tuvimos que regresarnos a casa del panda ya que faltaba casi hora y media para la función que nos tocaba. pero mientras pasamos a comprar una deliciosas agua de frutas (maldita sea traía papaya >.< ) Durante este tiempo en casa del panda las retas de Smash no se hicieron esperar… ( tengo que entrenar… debo vencer al tejon) y el tiempo se fue de volada para la hora de la función, durante el segundo trayecto hacia el cine recibí una llamada del mi padre… y ya se imaginaran… pero bueno gracias al nodra me quite rápido el mal sabor de boca. La película que fuimos a ver fue la de 1408 que esta bastante buena… ( quitando el hecho de que nos toco delante de la sala por haber llegado tarde) pero sobre ella no contare nada.


De regreso en casa del panda nos tomamos un cafecito mientras hablábamos de juegos viejos,. Series viejas y escuchábamos a los “inquilinos especiales” de casa del panda tocar la puerta. Un poco mas tarde ya en el cuarto del panda platicamos de varias cosas sin importancia para después “ir nos a dormir” pero bueno siendo la bola de desmadrazos que somos no dejamos de platicar en toda la noche y aunque no hablare de ello solo puedo decir que la oscuridad actua de forma extraña en los animles de la manda y tambien que ... AHORA APRECIO MUCHO MAS A TODA LA MANADA RPGMX.

Así paso toda la noche sin que ninguno de nosotros durmiera…. Pero bueno bien valió la pena, definitivamente esto será algo que recuerde por toda mi vida… y ojala algún día pueda repetirse… además aprendí mucho sobre una persona en particular la cual tiene toda mi admiración….


EN fin todos recorremos caminos diferentes, pero ahora se que podemos contar con los demas de la manda tanto en las buenas como en las malas...

En fin este fue mi reporte, de una de las salidas mas increíbles de la manada ( si no es que la mejor) gracias a todos los que fueron y esperemos que se repita algún día…. Esta fue la nota neko…. Se despide el neko bodoque…




ESTA FUE LA MUSICA QUE SE ME VINO A LA MENTE CUANDO ME LEVANTE AL BAÑO A OSCURAS A NO SE QUE HORA DE LA MADRUGADA... XD

2 comentarios:

CroMiX dijo...

Pasaron un monton de cosas en esta reunion, lo de la Convención fue lo de menos XD, en serio me senti bien al pasar un rato muy agradable con todos ustedes, creo que necesitamos juntarnos mas seguido y platicar de lo que nos gusta XD.

Aunque les dire...me sieno muy extyraño... y en mi cuarto ahora hay algo raro ....XD mis gashapóneeeeessss¡¡¡¡¡ (es broma>-<)

misaki dijo...

la tnt cada dia cae mas... T-T
en fin lo mejr delfin de semana fue estar con ustedes y curar las quemaduras de mi leon T-T
Y en fin fue una noche llenae mocnes y estoy casi segura que la habiotacion del pada es un lugar muy tranquilo ene ual todos smos lo que somos
PD. gracias black n_n

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^