miércoles, 31 de octubre de 2007

Reporte final.

Aqui el neko legendario...
Esta es mi ultima anotacion antes de iniciar la saga de la TNT, muchas cosas sucederan seran recuerdos legendarios... pero estoy muy emocionado por este evento, ya que es la fecha en que mas tiempo estoy con ustedes....

pero bueno pasemos a la revision de armas.

En este momento espero recibir un buen fondo para el sabado por parte de mi abuela, aunque las posibilidades de recibirlo son bajas, por otro lado, desde la semana pasada he estado cubriendo doble turno en el changarro, con la esperanza de recibir algun extra, aunque claro so tambien ser apara el sabado.

Por lo que respecta al jueves y el viernes tendre que seguir las enseñanzas del peje y ser muuuy ausero ya que solo tengo lo que consegui en esta semana para esos dias, pero estoy seguro de que sobrevivire.... asi que no hay de que preocuparse, ya que la manda puede contar con el comandante neko en el campo de batalla de la TNT..... asi que nos veremos.....

1 comentario:

misaki dijo...

*MISAKI con su traje de sargento pasa lista*
PANDA!!.. presente.
USAGUI!! .. presente.
SR. CABLE!!. ejem.. ms que presente n_ñU
TEJON!! ... tejon!.. te... jon.. °.° noooo.. alejse de miiii.. noooooo..
*vuelve con 10 curitas* ejem..
NEKO!!
cadete neko.. usted en especial tiene que estar mas que listo!!
abra su mochila..
veamos..
permiso para quedase en a noche.. listo
regalo para cierta dama.. listo
cartera con hasta el ultmo centavo encontrado en el sillon.. listo
calzoncillos.. listo n_ñ

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^