miércoles, 3 de octubre de 2007

Dias vienen... dias van...

Pues si... esta semana ha sido una semana tranquila, ya que no ha pasado nada realmente importante, por un lado es aburrido no tener nada que hacer, pero al menos tengo la tranquilidad que tanto nescesitaba, al menos ahora puedo alistarme para mis tramites de la TNT


Ustedes pensaran que soy un exagerado, pero digo tramities, por que, como todos saben, siempre me destrampo mucho en las TNTs y hago muchisimas cosas... de hecho siempre ando jalando a mis compañeros para hacer mis ya grandes tradiciones en esa legendaria convencion.


Primero que nada tengo que ponerme a elegir a la chica de anime que utilizare para el dibujo de esta convencion, y asi poder aumentar mi tnt ecchi colection (aunque hay 3 candidatas seguras esta vez... nyyyyaaa!!) , tambien debo elegir mi cancion para el concurso de karaoke , por el momento tengo 2 canciones que me gustan pero debo elegir una ya para empezar a practicar ( y si... una es de naruto -.-u) .

Y finalmente tengo que ponerme a hacer el dibujo que enviare con mi carta para CM ( 9 veces publicado... MUERETE DE ENVIDIA PANDA!! ) aunque seguramente sera la ultima carta que envien por que esa revista ya nop es ni la sombra de lo que era antes , simplemente lo hago para ver mis dibujos ahi y tener mis 5 minutos de gloria.


En fin, el camino a la TNT ha comenzado y solo me queda apurarme a la escuela, juntar toda la lana que pueda y apartar esos dias para asisitir al mejor evento del año....

Todo el mundo esta entrenando y se esta preparando para la legendaria TNT...

3 comentarios:

CroMiX dijo...

si... es pura envidia > - <........ ¬¬ (a quien engaño XD)

Chale , los rituales a los que asisto contigo cada vez revelan mas misterios de tu extraña civilizacion, otro interesante proyecto para el National Nekographic¡¡¡¡ tarara tan tan.... etc etc etc...

Marie dijo...

todos estamos esperando con ansias ese evento xDD
al menos yo si, por que podre al fin conocerte Onichan *-*
y quiero divertirme como nunca con ustedes, como lo habia soñado ya hace tiempo xd
saludos onichan que estes bien *-*

TJW dijo...

La eleccion de la canción es facil.

Escoje la que no sea de Naruto
-Así sobresaldras de los Trolls que Cantan rolas de Naruto, Dragon ball y animes viejitos D:

-Inspiran más

-Rifa más

-La palabra del tejon es absoluta D:U

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^