lunes, 8 de octubre de 2007

El neko se siente mal....

Pues algo tengo que poner en el blog y la verdad tengo que poner esto.
Y es que me siento un poco mal por que hoy experimente lo que es "perder a un paciente"
Esto se debe a que mi abuela me dio una perrita raza golden retriver de apenas un mes de nacida, ya que querian desacerse de todos lo mas rapido posible, lo que no me dijo es que la perrita estaba enferma por culpa de la madre que habia estado comiendo basura, lo que causo que la leche materna estuviera contaminada, ademas de no estar lista para el destete.

Asi pues, depsues de un arduo fin de semana de medicarla, hidratarla y cuidarla la pobre perrita no soporto mas y fallecio... y la verdad no puedo evitar sentirme culpable y responsable ya que apesar de que estoy estudiando veterinaria por mas que lo intent{e no pude salvar a la pobre cachorrita.... bueno ya no me exteindo mas que esto no es para poner depre a la demas gente... los veo luego...

3 comentarios:

TJW dijo...

Ni modo señor Neko, a veces pasa

Recuerde que también depende mucho del "Paciente" para mejorar, no se sienta mal, el siclo de la vida continua, utilice este error para su futuro

Saludos

Marie dijo...

Onichan no te deprimas, amí me sucedió lo mismo hace ya como un año, iba con mi hermana a comprar carne y vimos afuera d ela tienda una cajita con dos gatitos recien nacidos llorando y toda la gente los ignoraba... y uno de ellos pateo la caja, me dió mucho coraje y mi hermana fue por la caja, metió a los gatitos y nos los llevamos a la casa, estuvimos cuidandolos dia y noche, dandoles de comer y a la semana amanecieron muertos... mi mama dijo que era por que estaban muy prematuros y por que necesitaban la leche de la madre... fue muy deprimente pero al menos no sufrieron tanto ;_;
yo tambien queria ser veterinaria, lamentablamente por culpa de que me marea la sangre desisiti de mi sueño =.=
saludos Onicha, que estes bien T_T

CroMiX dijo...

Gajes del oficio doctro neko...

Animese, en la vida hay altas y bajas, y lo que le queda como apoyo es saber que intento ayudar , bien por usted.
Aproposito, este sabado reunion con Ruben, para mas info cheque mi blog

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^