miércoles, 10 de octubre de 2007

Reporte del avanze de la mision

Vitacora de del General neko:


Los dias continuan, y la espera es cada vez mas dificil, una batalla que puede cambiar el destino de la humanidad se acerca, y es mi deber prepararme para ella.

El dia de ayer fui al centro de la ciudad con la mision de conseguir los boletos para la legendaria TNT, los cuales ya tengo guardados en el mueble magico de la felicidad... ademas de que gracias a mi buena suerte me encontre y me compre el disco de canciones de 31 minutos ( seeee!!!) asi que puedo decir que las preparaciones para ese dia van bien...


Tambien aviso que el dia sabado si podre asisitir a la reunion de mis compañeros de batallon, para reunir informacion y planear la estrategia de batalla (traduccion: si voy a la reunion en casa de isamu a echar desmadre)


Por otra parte, mi revision del documento conocido con el nombre clave de lucky star esta por comcluir ya que llevo 22 secciones vistas y me parece un gran proyecto ( traduccion: esta bien chida... pero el capitulo 22 me hizo chillar.... BUUUUUAAAA!! la mama de konata es taaaan linda T.T )


En fin.... el neko esta preparandose a concienci, ademas de que ya se siente mejor, espero ver a los demas compañeros el sabado y pasarnola bien un rato ^^

Todas las nekos se preparan tambien para la gran batalla del 3 de noviembre...

2 comentarios:

Marie dijo...

OMFG Onichan xD
aun no sepo, cuando nos vamos aver? ;_;?
saludes :3~

TJW dijo...

Sabado.

Yo te lo llevo :ind:

Ok, tal vez no >_>

Peor lo veras, mientras vallas a la TNT el sabado

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^