jueves, 25 de octubre de 2007

TOP SECRET NEKO`S BATTLE PLAN

STABLISHING BATTLE FIELD CONTROL... STAND BY....................................... BATTLE CONTROL ON LINE...................

Muchos estan ya armando sus itinerarios para la legendaria TNT algunos estan planeando mision encubiertos, otros misiones de espionaje o infiltracion y algunos mas misiones de reconocimiento, es por eso que debo afianzar los detalles de mi mision.

Como todos saben el gobierno solo me permitira ir un dia al campo de batalla, por lo que tendre que recurrir a ciertas tacticas ( menos mal que soy el unico de mi casa que sabe de este blog).

Segun el calendario de actividades de la facultad, el jueves y el viernes no tendre clases (dios bendiga a la UNAM) pero en vez de quedarme todo el dia a atender el changarro dire que si tengo clases para no estar en casa, debido a que no quiero ir solo a la legendaria convencion, el jueves aun no tengo nada que hacer, asi que supongo que ire a hacer tiempo a algun lado por aqui... en cuanto al viernes tengo la mision de encontrarme con el agente Tejon para ir a conocer a mi hermanita Kotori... aunque no tengo pensado entrar a la tnt ese dia puesto que el gobierno me espera temprano ( recuerden estoy en la escuela...XD ) pues al menos quiero platicar un ratito con ella.

Y depues de estos dias de mision encubierta el gobierno me autorizo a asistir el sabado como todas las otras ocasiones, para llevar a cabo todas las tradiciones que tanto me gustan hacer.... asi que espero ver a todos los demas ese dia, y al tejon y Kotori el viernes aunque sea un ratito.

( Si no voy a la escuela el jueves y el viernes no se considera irse de pinta... por que no estoy faltando a ninguna clase verdad??? O.o ) Ademas esos dias llegare temprano para que en la tarde-noche mi madre se lleve a mis hermanitas a pedir calaberita, y alguien tiene que cuidar elk changarro... adivinen quien... -.-u



Bueno esos son mis planes, se que tal vez sea algo artero de mi parte... pero la neta ya estoy cansado de que mi padre me este prohibiendo salir con mis amigos...

En fin... ya hable de mas, pero bueno por ultimo les dejo un video del antiguo dios enfrentandose al nuevo dios... aunque el nuevo dios tiene ayudantes muy confiables, sobre todo su profeta el cual rulea...



Es dificil de admitir para mi... pero este viedo refleja la verdad en cuanto a la popularidad de ambos...

3 comentarios:

TJW dijo...

Ese plan rifa
Y no, no se considera ir de finta xD!
aún que seria más fácil que dijeras que tienes clases esos 2 dias y el jueves malgastarlo en algo, insisto, acompaña al panda un rato, Misa también ira el jueves, nomas para ver los fuera del evento, ellos tienen todo el día O_O
(así de buena es el tejon que ya organisa a los 3 de tiro, hell yea! xD)

misaki dijo...

asi es señor neko
el panda y yo hiremos jueves y sabado.. asi que no estaria mal ir y pasarnosla bien los 3.. me imagino que vas asalir temprano de tu casa.. no se siqueras venir un rato a la mia o nos vamos a desayunar Con el panda XD (si ya sabes dispon de su casa XDD) y yade ahí nos vamos a la tnt un rato..como a a estar vacía la podremos disfrutar bien ..
En fin la invtación queda abierta n_n

CroMiX dijo...

claro...ehhhh???... bueno en serio , si quieres darte una vuelta por mi casa adelante neko, no hay ningun problema XD podemos distraernos un rato o salir a algun otro lugar , animate y disfruta ese tiempo XD (recuerda que tambien debemos ensayar el hare hare yukai) XD

No creo que este vacia la TNT pero seria bueno´para dejar la monotonia de la rutina diaria ... y para eso opino que asaltemos la zona fronteriza de misaky XD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^