martes, 30 de octubre de 2007

El hijo del tigre.


Como algunos ya saben mi padre y yo no nos entendemos muy bien sobre todo por mis aficiones ya que el piensa que son una perdida de tiempo, pero bueno eso ya es cuestion de cada uno... el caso es que este fin de semana fue bastante diferente a los demas.

Y esto se debio a que gracias a la cpooperacion de todos en casa al fin terminamos de pagar el carro, y gracias aesto las deudas ya bajaron un poco ^^ y sin duda alguna todos estabamos bastante flices en casa, sobre todo mi padre.

La verdad no se cuantos años habian pasado desde la ultima vez wqure lo vi tan contento, y pues lo entiendo, el trabaja de 12 a 14 horas al dia... por lo que entiendo que no este de humor para soportarme, ademas no soy el unico pues somos 5 hermanos... asi que no lo culpo, es mas yo lo respeto bastante, el aguantar tantas cosas y gastos, ademas de presiones y esas cosas, es por eso que el resto de nosotros en casa tratamos de ayudar lo mas posible en casa y en el changarrro.

El caso es que este fin de semana estuve casi todos los dias con el ( y creanme que eso es muuuy raro) estuvimos todo el domingo viendo peliculas y el lunes fuimos a comer... y hasta me dio permiso para la ereunion del panda... asi que ya estoy listo para ese dia y para la TNT.

Total, a pesar de que ambos nos llevemos como par de tigres enjaulados lo respeto mucho pues el es mi padre...

Si yo (abajo) llego a ser la mitad de chingon que es mi padre (arriba) me sentire feliz...


NEKO´S BATTLE PLAN
Pasando a cosas mas universales, pues como ya dije ya tengo autorizacion para asisitir a la reunion de la cueva del panda de proximo sabado, asi que espero verlos a todos por alla, y claro tambien en la TNT
En cuanto a mis misiones del jueves y el viernes, ya estoy mas que listo para conocer a mi hermanita el viernes, me muero de la curiosidad, pero ya falta muy poco ^^
Y encuento al jueves, pues yo estoy libre como un ave... hasta las 2 de la tarde, asi que si la señorita Misaki o el señor panda tienen algun plan ese dia, con gusto pueden contar conmigo....
BUeno me despido con un algo bastante chusco que me encontre por ahi... y dedicado para todos los fans de Megaman....


2 comentarios:

CroMiX dijo...

Hablando como Alejandro:
Que puedo decirte neko, las presiones de las personas son muy dificles, y tu padre es de admirar, al esforzarse tanto por toda tu familia, y gracias a el has tenido grandes momentos XD , solo es cuestion de ver realmente el cariño que te tiene y lo preocupado que esta por ti, recuerda... eres su hijo y desea lo mejor para ti asi que... a darle atomos¡¡¡¡XD.
Como CRoMiX: jajajaja a hueso tenias que ir a la cueva, por cierto el jueves planeamos reunirnos en el metro chabacano linea azul direccion 4 caminos en el anden de enmedio hasta atras.

Consejo para el sabado , lleve algo abrigador por si acaso XD

misaki dijo...

a ver a ver.. eso quiere decir que nos va a tocar suelo ?? T-T

Beno.. bueno... pasando al cometario del neko
Pues que te puedo decir.. que bueno que pases tiempo con tu padre n_n
Mal que bien no todos nacmos sabiendo ser padres.. asi que hay que comprenderlos y bueo si ellos no se acercan no estaria de ms tener un poco de inicativa, espero que la opinion del tuyo haya cambiado unque sea un poco n_n y quebueno que te haya dejdo ir . wiiiiiiiiiii!!! n_n
en fin ya sabsque e jueves te esperamos

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^