viernes, 5 de octubre de 2007

Sorpresas...

Pues es lo que puedo decir sobre estos ultimos dias.


Pues han pasado algunas cosillas no esperadas en casa, y el ambiente por ahi es un poco tenso, pero es por eso que estoy aqui.


Mucho o poco me las ingenio para ver mis 3 caps diarios de anime, y por el momento llevo 10 caps de lucky star... ah que puedo decir, la serie es preciosa, no puedo decir la cantidad de referencias a anime que salen y que parece que no se notan, de hecho creo ser el unico que ha notado la referencia a kanon... pero bueno tambien me impresiona ver que de no ser por todos los amigos de por aqui, no entenderia ni la mitad de lo que dice konata(ademas su acentito al hablar es simplemente kawaii) , es increible todo lo que he aprendido gracias a los compañeros de la manada en estos años.


Por otra parte, tambien me entere de la noticia de que el jefe Cable se iria a sinaloa unos dias, y solo puedo decir que ya se habia tardado ^^ y que gracias a esto tengo una semana mas para recuperarme de otra desagradable sorpresa que tuve.


Y es que ya tenia el reportaje sobre una serie que iba a reseñar en la revista de nombre "Sumomomo momomo" (ah pa nombrecito -.-u) pero desafortunadamente la competencia se me adelanto y reseñò esa serie en su numero de esta quincena asi que todo mi trabajo se fue al traste, y tendre que empezar con otro reportaje otra vez....


Ademas el señor Isamu (alias conejo) me dijo que esta convocando a otra reunion, por lo que de una vez ya inicie platicas de negociacion para poder asistir, ya que tengo como 3 meses sin ver a la banda.


En cuanto a mis tramites para la TNT pues creo que ya elegi la cancion que usare para el karaoke... pero para ser sincero quisiera usar la cancion de GOD KNOWS... me encanta, y ya me la se de memoria, pero debo afrontarlo, la cancion es para ser interpretada por una mujer, por lo que por mas que me esfuerze no se va a escuchar bien, y lo que menos quiero es destruir un tema tan legendario como ese... aun recuerdo cuando escuche como destruyeron el segundo opening de school rumble ( verdad señor tejon?) en fin, seguire cantandola unicamente cuando este solito en mi casa...



El capitan L Sparrow dice:
TNT A LA VISTA!!! .... XD

2 comentarios:

Marie dijo...

Onichan!!! tu sólo cantala, lo que importa es el sentimiento, el entusiasmo y que se sepan la letra, no importa si el tema suena mejor con una mujer, tu te esforzaste en aprendertela!!!
ademas quiero escucharla ^^
nos vemos Onichan, te cuidas~

TJW dijo...

No, Marie, no
Tu no estuviste ese día ahí

Apoyo lo que dice el Neko, NO la cantes.

No es por decir que apestes en el karaoke, solo que tu mismo lo viste con la canción de School Rumble, sigo teniendo pesadillas gracias a ese tipo

Y que te la cante después, puede cantar algo que le guste y se acople, eh dicho

Y te lo dije, TE LO DIJE!, lucky Star es amor

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^