viernes, 19 de octubre de 2007

Mi imaginacion juega conmigo....

El fenomeno del cosplay ha alcanzado extremos insospechados... y he aqui la prueba....


LO MAS PERTURBADOR ES QUE LES QUEDO MUY BIEN....


Saludos compañeros... pues asi es, cada vez mi imaginacion me hace cosas mas raras...
esto lo digo por que hace 2 noches tuve un sueño de lo mas extraño -.-u


Como cualquier otra noche me fui a dormir alrededor de la media noche y como es lo normal en menos de 2 minutos ya estaba bien dormido , casi nunca sueño nada... y mucho menos algo relacionado a estos temas ( excepto 2 veces que soñe con morrigan...)

El caso es que soñe con Konata... ibamos en el metro rumbo a la tnt conversando sobre anime, ( y aun conserbaba ese acento que me encanta ^^ ) tambien juro que mientras soñaba eso escuche el hare hare yukai.... ( te maldigo misa).
Durante nuestra conversacion ella me recomendo series, y se me quedo grabadisimo en la mente que tengo que comprar devil may cry y la tercera temporada de nanoha...

Y hablando de la TNT me surgio otra gran duda, esta vez con respecto a la legendaria visita de kotori-oneechan . Como sera ella? que series le gustaran? en verdad hara cosplay? traera los trabajos que me prometio cierta dama oscura? esta y muchas preguntas me han surgido a lo largo de estos dias, ademas de que me comprometi a entregar algunos trabajos para ese dia, por lo que me tengo que apurar a terminarlos...

Por otra parte, el fenomeno del cosplay cada vez esta mas cerca de mi, con la noticia de que el señor tejon va a hacer cosplay y con el antecedente del señor cable.... pues he estado explorando la posibilidad de algun dia hacer cosplay y ayer me tope con un personaje que me quedaria bien... de hecho lo conozco desde hace mucho tiempo, pero aun no me quito la pena de hacer algo asi, pero probablemente el proximo año me veran ahciendo cosplay...

En fin, conforme se acerca el dia, la espera es mas dificil de aguantar pero ni modo asi siempre son estos dias...

Bueno ya que estaba aburrido tambien les pongo un viedo que me ha gustado bastante y que es muy bueno....

DEDICACDO A TODOS LO QUE AUN AMAN A LOS GRANDES CLASICOS DE AYER...



2 comentarios:

misaki dijo...

dios.. aun falta tiempo y ya hay muchas especttivas parala TNT

bueno.. tambien me da curiosidad la mujer pollo XD

lo malo es que no tendre mucho capital.. a lo queeecuerda que tienes que ensayar el hare hare!!

TJW dijo...

tiempo?, TIEMPO?!!!
falta casi una semana, CASI una semana!!!!

ASDASD, viene Kotori DDDx
ASDSASDA VIENE MI ESPOSA!!!!

*se da un tiro*

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^