lunes, 15 de octubre de 2007

Un paseo por la nostalgia con Usagi-kun

Si... ya se que suena a graduacion o a cancion de abuelitos... pero no se me ocurre otra frase para definir lo que pasamos el sabado, pero bueno vayamonos por partes.




Todo comenzo el dia sabado a las 10 de la mañana con mi legada al metro pantitlan ahi me encontre con el señor tejon y mi jefe cable, y poco tiempo despues con Cromix.

De ahi nos internamos en territorio desconocido hasta un extraño lugar llamado... neza, donde aun se realizan combates sangrientos ´para demostrar quienh es el mas fuerte y donde nos encontramos a nuestro compañero conejo (Isamu) .


Entgre todas las peleas que hubo el compañero Isamu tambien tuvo un duro combate y siguiendo la regla del cliche de anime, el iba perdiendo pero depues de elevar su chakra al septimo sentido (y de dar una patada en emmm... ahi merito) Isamu gano el combate.( para enojo del tejon)


Ya mas tarde todos los asistentes a la reunion ( ISamu, saria, Misa, panda, el tejon, cable y yo) fuimos al super a comprar la comida para la reunion en casa del señor conejo, donde lo unico que compre fue una bandejita de charales, los cuales me termine yo solo. (los gatitos somos debiles ante el pescado)


Ya en casa de isamu y despues de comer, llego el momento de usar la computadora de nuestro anfiotrion y vaya que el chico esta surtido ya que tiene mucha musica de juegos de hace muchsisimo tiempo, asi como openings y endings de series que todos vimos en la infacia... ( aun me se el opening de los gatos samurai??... soy viejo -.-)


Asi pasaron varias horas en el desmadre en donde destaco el panda con su dominio del hare hare yukai... (me asusta) o el hecho de que isamu tenia tantos openings viejos... o el hecho de que la mayoria de nosotros nos los sepamos...


en fin fue una buena salida, bastantwe entretenida, pero sobre todo nostalgica, lo unico que podria objetar fue que sali de casa del señor conejo a las 9 y llegue a mi casa a las 12...



Bueno me diverti mucho y espero que haya mas reuniones pronto... pero por lo pronto... NOS VEMOS EN LA TNT!!!
LO UNICO QUE FALTO EN CASA DE ISAMU FUE UNA BUENA BEBIDA....

2 comentarios:

Marie dijo...

Onichan! que wenu que se divirtieron, eso es lo mas importante :3~
ya faltan poquitos días, que emoción x333!!!!

CroMiX dijo...

NAZO NAZO......

Wait a second????.... Sr. neko...s e tiene que aprender el hare hare yukai...es de lo mas facil... (la verdad es que soy un friki oscioso sin vida alguna T-T)

Fue una viaje muy entretenido. LO MEJOR FUE VOLVER A SENTIRSE COMO UN NIÑO DE 5 A 8 AÑOS Y RECORDAR ESOS VIEJOS TIEMPOS T-T...

ADEMAS DE SER FRIKI...SOY VIEJO ¬. ¬

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^